Titus Welliver ficha por “Transformers 4″

Michael Bay (“Dolor y dinero”) ya rueda “Transformers 4″, uno de los títulos más esperados de 2014. Titus Welliver (“Tierra prometida”) es el último actor en unirse a su reparto.

Titus Welliver

Eso sí, en Deadline Hollywood desconocen cuál es su papel en la película (de la que, por cierto, no se sabe casi nada de su trama). Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Kelsey Grammer son otros de los diversos integrantes del elenco.

Noticias relacionadas:

Imagen de Titus Welliver en “Hijos de la Anarquía” © 2008-2013 SutterInk, Linson Entertainment, Fox 21 y FX Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:00 - 29.07.13

Coincido contigo, Julio. Supongo que, al igual que en la pequeña pantalla (donde me ha gustado mucho en, por ejemplo, “Perdidos” o “The good wife”), sólo tendrá un papel secundario en “Transformers 4″.



1 - Julio - 15:00 - 26.07.13

Este actor es tremendo, no se por que no tiene mas trascendencia, tiene mucho talento espero que esto le sirva para impulsar su carrera, con un gesto puede decir muchas cosas.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.