Síguenos

“T.J. Hooker” dará el salto a la gran pantalla en forma de comedia de acción

Acción

“T.J. Hooker” dará el salto a la gran pantalla en forma de comedia de acción

Continúa el reciclaje de ideas en el mundo del cine, tocándole ahora el turno a “T.J. Hooker”, serie de televisión que comenzó a emitirse en 1982 y que permaneció en antena durante cinco temporadas. Protagonizada por William Shatner, Heather Locklear y Adrian Zmed, nos contaba la historia de un veterano detective que, tras el asesinato de su compañero, volvía a ponerse el uniforme de policía para de este modo detener a criminales de la misma calaña que los que acabaron con la vida de aquél. A su lado trabajaba un oficial más joven, convirtiéndose de esta manera en su mentor.

tjhookernoti.jpg

Según informan en Variety, Chuck Russell (“El Rey Escorpión”, “La bendición”, “Eraser”) se encuentra en negociaciones con los responsables del filme para dirigirlo, siendo sus productores David Foster, Ryan Heppe y Rick Husky, este último también creador de la serie de televisión. Brent Maddock y S.S. Wilson escribirán el guión de la película, existiendo algunos cambios con respecto a la obra original, puesto que ahora nos encontraremos con una comedia de acción que se centrará en la relación que mantiene el personaje al que dará título la cinta y el padre de éste. Nada se sabe aún del posible reparto de “T.J. Hooker” o de cuándo se iniciará su rodaje.

En la imagen: Fotografía promocional de “T.J. Hooker” – Copyright ©1982-1986 Columbia Pictures Television y Spelling-Goldberg Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir