Tobe Hooper acudirá a Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid

Escrito por el 22.04.14 a las 15:11
Archivado en: Ciencia-ficción, Fantástico, Festivales, Premios, Terror

Cuarenta años de “La matanza de Texas” (1974) merecen una celebración, desde luego. Y no se nos ocurre una mejor manera de festejar el clásico que una proyección de la película restaurada en compañía de su director, Tobe Hooper. Pues sucederá en Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, el próximo jueves, 29 de mayo.

Tobe Hooper en el rodaje de "La matanza de Texas"

Hooper visitará la ciudad para recibir un más que merecido Premio Maestro del Fantástico. Porque a él debemos, además de una de las figuras imprescindibles del panteón del terror moderno ─Leatherface, claro─ títulos como “El misterio de Salem´s Lot” (1979), “La casa de los horrores” (1981), “Poltergeist” (1982) o “Lifeforce” (1985). Allí estaremos, desde luego.

En la imagen: Tobe Hooper en el rodaje de “La matanza de Texas” © 1974 Vortex. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.