Tobey Maguire en el film posapocalíptico “Z for Zachariah” y en “Pawn sacrifice”

Escrito por el 16.08.12 a las 2:07
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Craig Zobel dirigirá “Z for Zachariah”, película que se basará en una novela de Robert C. O’Brien. Tobey Maguire (“El gran Gatsby 3D”) será su protagonista, mientras que Nissar Modi escribirá su guion.

Tras una guerra nuclear, una adolescente se ocupa sola de una granja situada en el único valle cuyo aire se puede respirar. Su mundo cambia cuando se encuentra con dos extraños en el bosque. Según Variety, Maguire, quien producirá el filme junto a, entre otros, Gary Ross, se pondrá en la piel de un rudo científico con un oscuro pasado. Dado que éste se halla debilitado por la contaminación, la joven intentará que el hombre recupere su salud. En el mismo medio publican que el actor también encabezará el reparto de “Pawn sacrifice”, cinta que dirigirá Edward Zwick (“Amor y otras drogas”) y en la que aquél dará vida a Bobby Fischer cuando venció a Boris Spassky en el campeonato mundial de ajedrez de 1972.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tobey Maguire en “Brothers” © 2009 Universal Pictures International Spain, Lionsgate, Relativity Media, Sighvatsson Films, Relativity Media y Michael De Luca Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.