Tobey Maguire estará en “The crusaders”

Escrito por el 21.07.08 a las 15:39
Archivado en: Cine histórico, Cine social, Drama, Hollywood, Proyectos

“The crusaders” es un proyecto del que se lleva hablando desde hace ya unos cuantos años pero que no termina de rodarse, pasando de un estudio a otro y yendo a parar a manos de distintos realizadores (Brad Silberling, Alex Graves). Pues bien, ahora cuentan en Variety que finalmente Gary Ross (“Seabiscuit: Más allá de la leyenda”, “Pleasantville”) lo dirigirá para Universal, mientras que Danny Strong, más conocido hasta hace bien poco por su trabajo como actor que por otra cosa, escribirá su guión.

crusadersmaguirenoti.jpg

Tobey Maguire (la trilogía “Spider-Man”, “El buen alemán”, “Jóvenes prodigiosos”), habitual colaborador del realizador, será la principal estrella de un filme basado en hechos reales. El intérprete se pondrá en la piel de Jack Greenberg, un joven e idealista abogado que participa en un juicio que, en 1954, sirvió para que la Corte Suprema dictaminara que era ilegal que los niños negros no pudieran estudiar en las mismas escuelas a las que acudían los blancos. En su momento se publicó que Terrence Howard daría vida a Thurgood Marshall, el abogado principal de la causa y al que ayudará el mencionado Greenberg, y que Topher Grace también participaría en la cinta, pero ahora nada se dice sobre ellos.

En la imagen: Tobey Maguire en “Spider-Man 2” – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.