Tobey Maguire narrará la historia de “Labor Day”

Escrito por el 12.07.12 a las 2:48
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

Este mismo mes comienza el rodaje de “Labor Day”, cinta de Jason Reitman (“Young adult”) que llevará a la gran pantalla una novela de Joyce Maynard y que protagonizarán Kate Winslet, Josh Brolin, J.K. Simmons, James Van Der Beek, Clark Gregg, Jacki Weaver, Tom LipinskiBrooke Smith, Brighid Fleming y Gattlin Griffith. Tobey Maguire (“El gran Gatsby 3D”) acaba de sumarse a tan interesante reparto.

En el texto original, que, por cierto, se publicó en España con el título de “Como caído del cielo”, nos encontramos con Henry (Griffith), un solitario muchacho de trece años que vive con su divorciada y deprimida madre (Winslet). Sus existencias cambiarán después de que un recluso fugado (Brolin) se refugie en su hogar durante el fin de semana en el que se celebra el Día del Trabajo. Según Deadline New York, Maguire encarnará a Henry de adulto. De hecho, él es quien nos relatará la historia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tobey Maguire en “Spider-Man 2″ © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.