Síguenos

Tobey Maguire podría cobrar 50 millones de dólares por participar en «Spider-Man 4» y «Spider-Man 5»

Acción

Tobey Maguire podría cobrar 50 millones de dólares por participar en «Spider-Man 4» y «Spider-Man 5»

Si es cierto lo que publican en Times Online, el patrimonio de Tobey Maguire se incrementará considerablemente en los próximos años. Así, en dicha página dan por seguro que el actor se dejará ver en «Spider-Man 4» y «Spider-Man 5», aseverando además que el contrato que firmará con Sony le reportará unos 50 millones de dólares. El rodaje de estas películas se llevaría a cabo de forma conjunta, de ahí que se prolongaría durante unos seis meses.

spiderman4y5maguiresalarionoti.jpg

Además, Maguire no quiere filmar durante el inicio de la mañana ni durante el atardecer, puesto que no quiere que ello le impida estar mucho tiempo alejado de su hija (por cierto, la cifra anteriormente mencionada supera incluso a la que recibió Keanu Reeves por participar en «Matrix Reloaded» y «Matrix Revolutions», que fue de unos 30 millones de dólares). Es de esperar que en los próximos días Sony desvele si Kirsten Dunst trabajará en estos largometrajes, algo que aún se desconoce debido a que, según parece, la actriz está intentando superar una depresión.

En la imagen: Tobey Maguire en «Spider-Man 2» – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir