Tobey Maguire podría haber sido el protagonista de “Rise of the apes”

Escrito por el 31.05.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Hace unos días se dio a conocer que James Franco sería la principal estrella de “Rise of the apes”, precuela de “El planeta de los simios” que Rupert Wyatt (“The escapist”) dirigirá para 20th Century Fox a partir de este mismo verano. En ella, el actor dará vida a un científico que trabaja en una cura para el Alzheimer y que está siendo probada en monos. La cuestión es que, si hacemos caso a lo que publican en HitFix, este intérprete no fue la primera elección del estudio.

Así, dicho papel se le ofreció a Tobey Maguire. Éste leyó el guión y se lo devolvió a la major con unas cuantas sugerencias sobre los cambios que había que hacer en él. Como era de esperar, los responsables de 20th Century Fox detuvieron entonces las negociaciones con el actor, ya que no tenían intención alguna de cambiar el libreto, pues ello supondría retrasar los planes de rodaje de una película de la que se ha venido hablando desde hace un tiempo. Fue entonces cuando se dirigieron a James Franco, con quien enseguida cerraron un acuerdo y que a su vez era uno de los diversos nombres que manejaban como posible protagonista del filme.

En la imagen: Tobey Maguire en “Spider-Man 2″ – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.