Síguenos

Tobey Maguire producirá la adaptación del cómic “Afterburn”

Adaptaciones

Tobey Maguire producirá la adaptación del cómic “Afterburn”

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor Tobey Maguire (la saga “Spider-Man”) y el productor Neal Moritz (“Soy leyenda”, la serie “Prison break”…) unirán fuerzas para llevar al cine “Afterburn”, una novela gráfica escrita por Scott Chitwood y Paul Ens e ilustrada por Wayne Nichols que se publicó hace relativamente poco de la mano de Red 5 Comics, y cuyos derechos fueron adquiridos por Relativity Media. Ambos producirán el film mediante sus respectivas compañías, Maguire Entertainment y Original Films.

afterburn-maguire.jpg

Se trata de una aventura de ciencia-ficción ambientada en un mundo postapocalíptico donde las llamas solares han destruido parte del planeta y provocado una mutación en las formas de vida. Los protagonistas de la historia son un grupo de mercenarios que se encargan de buscar tesoros como la Mona Lisa, la Piedra Rosetta o las Joyas de la Corona, enfrentándose para ello a otros buscadores rivales, mutantes y piratas. De momento no se ha asociado el nombre de ningún director o guionista al proyecto.

En la imagen: Cubierta de “Afterburn” © 2007 Red 5 Comics. Todos los derechos reservados. Tobey Maguire en “Spider-Man 3” © 2007 Sony Pictures Releasing de España. ™ & © 2007 Marvel Characters, Inc. ©2007 CPII. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir