Síguenos

Tobey Maguire se apunta a la comedia negra “The details”

Cine independiente

Tobey Maguire se apunta a la comedia negra “The details”

Antes de embarcarse en un rodaje tan aparatoso como el de “Spider-Man 4”, cuentan en Variety que Tobey Maguire (“Spider-Man 3″, “El buen alemán”, “Seabiscuit. Más allá de la leyenda”) rodará “The details”, una comedia negra de Jacob Aaron Estes (“Mean Creek”) cuya producción se iniciará el próximo mes de agosto en Seattle. De esta manera, el actor se une a las ya anunciadas Elizabeth Banks (“Presencias extrañas”), Laura Linney (“El espía”) y Anna Friel (“El mundo de los perdidos”), aparte de a otros conocidos nombres como los de Ray Liotta (“Cerdos salvajes” [con un par… de ruedas]”) y Dennis Haysbert (el Presidente David Palmer de la serie de televisión “24”).

maguiredetailsnoti.jpg

Aunque en un principio estaba previsto que James McAvoy (“Wanted [Se busca]”) fuera el protagonista de la película, finalmente ha tenido que abandonarla por problemas de agenda. Maguire, que hace tiempo que ya estaba interesado en este papel, decidió entonces aceptarlo, puesto que la filmación de la mencionada “Spider-Man 4” no se iniciará hasta enero de 2010. La cinta nos relatará la historia de una pareja cuyo matrimonio no funciona demasiado bien, encontrándose además con otro inesperado problema: la existencia de una plaga de mapaches en su jardín. Ambos no se ponen de acuerdo en cómo terminar con los animales, de ahí que se sucedan una serie de incidentes, incluyendo un asesinato llevado a cabo con un arco y una flecha. Mark Gordon, Bryan Zuriff y Hagai Shaham producirán el largometraje, mientras que Mickey Liddell ejercerá de productor ejecutivo.

En la imagen: Tobey Maguire en “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir