Tobey Maguire se apunta a la Fórmula 1 en “The limit”

Escrito por el 28.03.09 a las 9:01
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, Tobey Maguire (“Spider-Man 3”, “El buen alemán”, “Seabiscuit. Más allá de la leyenda”) producirá “The limit” para Columbia Pictures, cinta que él mismo podría protagonizar y que a su vez se basará en un libro de Michael Cannell que estará disponible en las tiendas el próximo otoño. En él se nos relatará la historia real de Phil Hill y Wolfgang von Trips, dos corredores de Fórmula 1 que en 1961 competían por ganar dicho campeonato en Ferrari.

maguirethelimit.jpg

El primero, que era estadounidense y que es a quien daría vida Maguire, se alzó con la victoria, si bien en buena parte fue debido a que su compañero de equipo falleció en un accidente ocurrido durante el Gran Premio de Italia. El ascendente Anthony Peckham (“The human factor”, “Sherlock Holmes”, “Ni una palabra”) será el responsable de escribir el guión de una película que también producirán Jenno Topping (Maguire Entertainment) y Cathy Schulman (Mandalay).

En la imagen: Tobey Maguire en “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.