Tobey Maguire se queda sin papel en “La vida de Pi”

Escrito por el 06.09.12 a las 2:33
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Preestrenos

A veces la fama no es buena para una película. Esa es la conclusión a la que ha llegado Ang Lee respecto a su nuevo trabajo, “La vida de Pi”, puesto que ha suprimido las escenas en las que aparecía Tobey Maguire (“El gran Gatsby 3D”) para rodarlas de nuevo con un actor no tan conocido: Rafe Spall (“Prometheus”).

Ahora bien, leemos en The Hollywood Reporter que Maguire ha aceptado sin problemas la decisión de Lee. Éste explica que, «para ser coherente con el resto del casting elegido para el film, me decidí por un reparto completamente internacional. Admiro mucho a Tobey y espero trajabar de nuevo con él en el futuro». El breve rol del actor era el de un escritor que entrevista al protagonista del relato sobre sus aventuras en el mar. La cinta se estrenará en España el próximo 30 de noviembre y, desde luego, su tráiler no está nada mal.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tobey Maguire en “Spider-Man 2″ © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:42 - 27.11.12

Ojalá, Antonio, pero, no sé, a lo mejor a Maguire no le gusta que comparen su actuación con la del intérprete que finalmente eligió Ang Lee.



1 - Antonio - 21:10 - 26.11.12

Seguramente aparecerá alguna vez en los extras que incluyan los DVD, Blu-Ray o lo que aparezca.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.