Tobey Maguire se suma al reparto del film basado en el libro “Vida de Pi”

Escrito por el 11.04.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras haber trabajado con Ang Lee (“Destino: Woodstock”) en “La tormenta de hielo” y “Cabalga con el diablo”, Tobey Maguire (“Brothers [Hermanos]”) se dispone a hacer lo propio en el próximo largometraje del realizador: “Life of Pi” (esto es, la adaptación de “Vida de Pi”, la conocida novela de Yann Martel). De este modo, el actor se une a un reparto en el que también nos encontramos con los nombres de Suraj Sharma, Gérard Depardieu, Irrfan Khan, Adil Hussain y Tabu.

En la obra original, Pi Pattel (Sharma) es un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canadá, si bien una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otros “pasajeros”: una hiena, un orangután, una cebra y un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir. Según Variety, Maguire se pondrá en la piel de un escritor que entrevista al protagonista de la historia cuando éste ya es adulto. Por cierto, esta propuesta de Fox 2000 se rodará en 3D y se estrenará en las Navidades de 2012.

En la imagen: Tobey Maguire en “Spider-Man 2” – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.