Tobey Maguire suma otro proyecto para su productora: “Good people”

Escrito por el 21.01.09 a las 11:57
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Según informa Variety.com, Tobey Maguire producirá a través de su compañía, Maguire Entertainment, “Good people”, una película basada en la novela criminal de Marcus Sakey cuyos derechos han sido adquiridos por The Film Department, siendo Film 360 la otra productora involucrada. Como en otros proyectos respaldados por Maguire que hemos conocido en los últimos meses, la estrella de la franquicia “Spider-Man” es la primera opción para protagonizarla, si bien todavía no está demasiado claro que finalmente vaya a tener tiempo para dejarse ver en todos ellos.

goodpeople-maguire.jpg

“Good people” se centra en una pareja que se ha endeudado para someterse a una serie de tratamientos de fertilidad que no han dado resultado. Sus problemas económicos parecen resolverse cuando encuentran una importante suma de dinero en el apartamento de su difunto inquilino. Kelly Masterson, guionista de “Antes que el Diablo sepa que has muerto”, se encargará de adaptar el texto original. Por cierto, tiempo atrás se anunció otro proyecto inspirado en una obra de Sakey, “The blade itself”, con Ben Affleck produciendo en esta ocasión.

En la imagen: Cubierta de “Good people” © 2008 Dutton Adult. Todos los derechos reservados. Tobey Maguire en “Seabiscuit” © 2003 UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.