Síguenos

Tobey Maguire suma y sigue: Ahora encontrará al hombre perfecto en “Marry him! Finding Mr. Real”

Adaptaciones

Tobey Maguire suma y sigue: Ahora encontrará al hombre perfecto en “Marry him! Finding Mr. Real”

Estos últimos días no cesan de darse a conocer proyectos vinculados con Tobey Maguire. Así, hace un par de jueves nos enteramos de que la estrella de la trilogía de “Spider-Man” produciría la adaptación de un cómic, “Afterburn”, mientras que el sábado mismo se supo que iba a ser el protagonista del thriller psicológico “Hungry rabbit jumps”. Pues como nunca hay dos sin tres, aquí va el tercero.

tobeymaguire-marryhim.jpg

Según Variety.com, su compañía Maguire Entertainment y Warner Independent sacarán adelante una película basada en un artículo de Lori Gottlieb titulado “Marry him! The case for settling for Mr. Good Enough”, que pronto verá la luz en forma de libro: “Marry him! Finding Mr. Real”. Su autora, Gottlieb, una comentarista de radio, es una madre soltera de 40 años que tuvo a su hija a través de un banco de esperma. En dicho texto habla sobre el reto que supone la maternidad en solitario, así como sobre la imposibilidad de encontrar al hombre perfecto. Y digo yo que por el tono será una comedia, aunque no se ha especificado nada todavía.

En la imagen: Tobey Maguire en “Seabiscuit” – Copyright © 2003 Dreamwors Pictures, Universal Pictures, Spyglass Entertainment, Larger Than Life-Kennedy/Marshall. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir