Tobias Santelmann, principal enemigo de “Hercules”

Escrito por el 21.06.13 a las 14:20
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Rodajes

A pesar de que el rodaje de “Hercules” ya se inició hace unos cuantos días, es ahora cuando nos enteramos de que Tobias Santelmann (“Kon-Tiki”) se ha sumado a su reparto. Dwayne Johnson encabeza el cartel de una cinta en la que también aparecen los nombres de Ian McShane, Joseph Fiennes, John Hurt, Rufus Sewell y Rebecca Ferguson.

Tobias Santelmann

Brett Ratner (“Un golpe de altura”) dirige esta producción de Metro-Goldwyn-Mayer y Paramount Pictures en la que Hércules, que aquí es un simple mortal y no el hijo de Zeus, se dedica a luchar al lado de otros mercenarios. Según Heat Vision, Santelmann interpreta a Reso, un bárbaro que es el principal enemigo del protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tobias Santelmann en “Kon-Tiki” © 2012 Recorded Picture Company, Nordisk Film Production, DCM Productions, Film i Väst y Roenbergfilm. Distribuduida en España por A Contracorriente Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.