Toby Hemingway se unirá a una familia en crisis en “The silent thief”

Escrito por el 22.06.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Jennifer Clary dirigirá a Toby Hemingway (“Cisne negro”), Scout Taylor-Compton (“The Runaways”), Cody Longo (“Piraña 3D”), Josh Pence (“The Dark Knight rises”) y Reid Ewing (“Noche de miedo [Fright Night]”) en la cinta independiente “The silent thief”. La propia realizadora firma su guión junto a Kevin Haberer y Chris Sapp.

Según Variety, la cinta nos contará la historia de un vagabundo (Hemingway) que le hace una propuesta muy singular a una familia en crisis: así, les dice que ocupará el lugar de su hijo biológico. El problema llega cuando sus tácticas para adularles terminan siendo perniciosas. Longo encarnará a un atleta que no ha salido del armario, mientras que Pence se halla en negociaciones para dar vida al mejor amigo y novio secreto de aquél. El filme comenzará a rodarse el próximo mes de julio.

En la imagen: Toby Hemingway en “La alianza del mal” – Copyright © 2006 Screen Gems, Lakeshore Entertainment, Sandstorm Films y Spacedog. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.