Síguenos

Toby Hemingway se unirá a una familia en crisis en “The silent thief”

Cine independiente

Toby Hemingway se unirá a una familia en crisis en “The silent thief”

Jennifer Clary dirigirá a Toby Hemingway (“Cisne negro”), Scout Taylor-Compton (“The Runaways”), Cody Longo (“Piraña 3D”), Josh Pence (“The Dark Knight rises”) y Reid Ewing (“Noche de miedo [Fright Night]”) en la cinta independiente “The silent thief”. La propia realizadora firma su guión junto a Kevin Haberer y Chris Sapp.

Según Variety, la cinta nos contará la historia de un vagabundo (Hemingway) que le hace una propuesta muy singular a una familia en crisis: así, les dice que ocupará el lugar de su hijo biológico. El problema llega cuando sus tácticas para adularles terminan siendo perniciosas. Longo encarnará a un atleta que no ha salido del armario, mientras que Pence se halla en negociaciones para dar vida al mejor amigo y novio secreto de aquél. El filme comenzará a rodarse el próximo mes de julio.

En la imagen: Toby Hemingway en “La alianza del mal” – Copyright © 2006 Screen Gems, Lakeshore Entertainment, Sandstorm Films y Spacedog. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir