Toby Jones volverá a ser Arnim Zola en “Capitán América 2″

Escrito por el 22.01.13 a las 2:32
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Mientras seguimos esperando a que se desvelé qué actriz será la protagonista de “Captain America: The Winter Soldier”, un nuevo actor que ya trabajó en “Capitán América: El primer Vengador” ha confirmado su presencia en el filme. Se trata de Toby Jones (“Blancanieves y la leyenda del cazador”), quien de nuevo se pondrá en la piel de Arnim Zola (un colaborador de Cráneo Rojo).

Su personaje podría aparecer en algún flashback o, si se sigue la trama de algunos cómics, tal vez lo veamos en el presente como un robot sin cabeza que él mismo creó y cuyo rostro se proyecta en el pecho de la máquina. Anthony y Joe Russo (“Tú, yo y ahora… Dupree”) dirigirán la cinta, mientras que Chris Evans, Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo y Samuel L. Jackson la protagonizarán. Su estreno está previsto para la primavera de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Toby Jones en “Capitán América: El primer Vengador”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures y Marvel Entertainment y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 13:30 - 23.01.13

Claro, es lo que decía Joaquim, los flashbacks y este posible argumento serían compatibles. En todo caso, de momento sólo sabemos que Toby Jones volverá a encarnar a este personaje, pero no cuál será su papel en la trama.



6 - ignotus - 12:46 - 23.01.13

Si sale Zola como el robot del rostro en el cuerpo ojala que expliquen como le pasó eso.



5 - Joaquín R. Fernández - 3:16 - 23.01.13

Hugo Weaving declaró hace poco que, aunque por contrato sabía que podían llamarle para repetir dicho papel, no era algo que le entusiasmara. De hecho, su deseo es participar en películas que de verdad le gusten. Una pena, porque me gustó bastante su trabajo.



4 - Ignotus - 21:40 - 22.01.13

Hugo weaving no quiere hacer más de cráneo rojo? Esa si es una lástima aún mayor, su interpretación era buena, aunque si se curran bien el maquillaje tal vez no se note tanta diferencia con otro actor y si no se pone ninguna máscara.



3 - Joaquim - 18:21 - 22.01.13

La verdad es que es una lastima lo de Hugo Weaving. Por cierto, lo del Zola de 2012 y el Zola de los Flashbacks no lo veo para nada incompatible.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:54 - 22.01.13

Puede ser una opción, Joaquim, aunque también se dijo en su día que habría flashbacks, por lo que todas las posibilidades quedan abiertas. Eso sí, lo que me da pena es que Hugo Weaving no quiera volver a encarnar a Cráneo Rojo. No entiendo por qué se apuntó a este proyecto, porque ya tenía que saber que Marvel Studios quería iniciar una franquicia con “Capitán América: El primer Vengador”.



1 - Joaquim - 15:31 - 22.01.13

Podria ser que Zola estuviese vivo en 2012?? La idea del robot me gusta; sale en el videojuego que hicieron sobre la película, y en cuando lo vi pensé que tenía mucho potencial cinematográfico.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.