Síguenos

Toby Kebbell, a punto de ser Agénor en la secuela de «Furia de titanes»

Acción

Toby Kebbell, a punto de ser Agénor en la secuela de «Furia de titanes»

Hace escasos días os comentábamos que Edgar Ramírez había recibido una oferta para dar vida a Ares, el dios de la guerra, en «Wrath of the titans» (la continuación de «Furia de titanes»). El caso es que en TheWrap publican que Toby Kebbell («El aprendiz de brujo») encarnará a Agénor en dicho filme, un papel que en principio se decía que iba a interpretar James Franco.

Además, los responsables de la cinta quieren que Bill Nighy («Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I») se ponga en la piel de Hefesto, el dios del fuego, mientras que Hayley Atwell («Captain America: The first Avenger»), Georgina Haig (la serie de televisión «Underbelly»), Janet Montgomery («Cisne negro»), Dominique McElligott («Tenías que ser tú») y Clémence Poésy (también vista en la saga «Harry Potter») pelean por hacerse con el rol de Andrómeda. Jonathan Liebesman (“Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles”) dirigirá la película.

En la imagen: Toby Kebbell en «Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo» – Copyright © 2010 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir