Toby Kebbell, a punto de ser Agénor en la secuela de “Furia de titanes”

Escrito por el 10.01.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Hace escasos días os comentábamos que Edgar Ramírez había recibido una oferta para dar vida a Ares, el dios de la guerra, en “Wrath of the titans” (la continuación de “Furia de titanes”). El caso es que en TheWrap publican que Toby Kebbell (“El aprendiz de brujo”) encarnará a Agénor en dicho filme, un papel que en principio se decía que iba a interpretar James Franco.

Además, los responsables de la cinta quieren que Bill Nighy (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I”) se ponga en la piel de Hefesto, el dios del fuego, mientras que Hayley Atwell (“Captain America: The first Avenger”), Georgina Haig (la serie de televisión “Underbelly”), Janet Montgomery (“Cisne negro”), Dominique McElligott (“Tenías que ser tú”) y Clémence Poésy (también vista en la saga “Harry Potter”) pelean por hacerse con el rol de Andrómeda. Jonathan Liebesman (“Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles”) dirigirá la película.

En la imagen: Toby Kebbell en “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo” – Copyright © 2010 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.