Toby Kebbell, padre del niño de “Un monstruo viene a verme”

Tras Felicity Jones, Liam Neeson y Sigourney Weaver, ahora es Toby Kebbell (“Fantastic Four”) el actor que negocia su participación en “Un monstruo viene a verme”, película que dirigirá Juan Antonio Bayona (“Lo imposible”).

Toby Kebbell

La cinta se basará en un libro infantil sobre un niño al que acosan sus compañeros de clase y cuya madre padece una enfermedad terminal. Para escapar de sus problemas, se introduce en un mundo de fantasía donde descubre a un misterioso monstruo. Según informan en Heat Vision, Kebbell encarnará a su padre, un hombre que nunca ha estado presente cuando el muchacho lo necesitaba.

Imagen de Toby Kebbell en “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo” – Copyright © 2010 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.