Síguenos

Todd Field suma un nuevo proyecto, el drama criminal «Buried»

Adaptaciones

Todd Field suma un nuevo proyecto, el drama criminal «Buried»

El responsable de «Juegos secretos [Little children]» y «En la habitación», Todd Field, todavía tiene pendiente dirigir la adaptación de la novela de Cormac McCarthy «Blood meridian», así como un segundo proyecto sin título basado en un texto de James Buchan, pero ya se ha asegurado un nuevo compromiso de cara al futuro. Según publican en The Hollywood Reporter, Paramount Vantage ha contratado a Field para que tome las riendas de «Buried» («Enterrado»), un drama criminal con elementos de comedia negra que por ahora no dispone de fecha de producción.

field-buried.jpg

Como deja entrever su título, la película ha de centrarse en una pareja que, en un intento de hacer dinero, entierra vivo a un hombre rico. Sin embargo, no pasará demasiado tiempo antes de que sean pillados, viendo entonces cómo su relación empieza a correr peligro. Brad Ingelsby se ocupará de trasladar al guión esta historia inspirada en un artículo de Hillel Levin y James Keene. Aunque Ingelsby era hasta hace bien poco un completo desconocido, últimamente se encuentra de actualidad al haber sido fichado para escribir los libretos de «The low dweller», de Ridley Scott, y de la producción de Sam Raimi «Sleeper». «Buried» tendrá como productora a Alexandra Milchan («Asesinato justo», «Reflejos», «Dueños de la calle»).

En la imagen: Todd Field durante el rodaje de «Juegos secretos (Little children)» – Copyright © 2006 New Line Cinema, Bona Fide Productions y Standard Film Company. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir