Todd Phillips pasa de la comedia al thriller con “Trust your eyes”

Escrito por el 27.09.12 a las 3:11
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de “Trust your eyes”, una novela de Linwood Barclay que Todd Phillips (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) llevará a la gran pantalla. Dan Lin será uno de sus productores.

Descrita como una mezcla entre “La ventana indiscreta” y “Rain man”, leemos en Variety que la película nos contará la historia de un esquizofrénico que visita a todas horas una página web llamada Whirl360 (una especie de versión avanzada de Google Maps). En dicho sitio puede observar lo que sucede en distintos pueblos y ciudades. Un día se fija en que una mujer es asesinada tras la ventana de un edificio situado en una calle de Nueva York, de ahí que recurra a su hermano mayor para que investigue lo sucedido (lo que les lleva a verse involucrados en una peligrosa conspiración).

Noticias relacionadas:

Detalle de la cubierta de “Trust your eyes” © 2012 NAL Hardcover. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.