Todd Phillips sustituye a Scorsese como director de “The gambler”

Escrito por el 21.08.12 a las 14:41
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes

Hace justo un año se anunció que Martin Scorsese (“La invención de Hugo”) dirigiría a Leonardo DiCaprio (“El gran Gatsby 3D”) en un remake de “The gambler”, cinta de los setenta que protagonizó James Caan y que en España se estrenó con el título de “El jugador”. El caso es que ambos se han caído de este proyecto de Paramount Pictures, si bien el filme ya tiene un nuevo e inesperado realizador: Todd Phillips (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”).

La película original nos relataba la historia de un profesor de Literatura que era un adicto al juego y que, a pesar de sus numerosas deudas, no dudaba en buscar dinero con tal de continuar apostando. Según The Hollywood Reporter, William Monahan (“London Boulevard”) firma el guion de este largometraje que Phillips rodará una vez concluya su labor en “The hangover: Part 3″. Irwin Winkler, uno de los productores de “The gambler”, hará lo propio en su nueva versión.

Noticias relacionadas:

Imagen de “El jugador” © 1974 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.