Todd Phillips y Bradley Cooper crean una productora cinematográfica

Escrito por el 17.05.14 a las 8:04
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Comedia, Drama, Industria - Sector del cine, Proyectos

Tras colaborar en la trilogía de “Resacón en Las Vegas” (20092013), Todd Phillips y Bradley Cooper han hecho tan buenas migas que han decidido crear una productora propia, leemos en Variety. La pareja ha firmado un acuerdo de preferencia de tres años con Warner Bros. Greg Silverman, mandamás de la distribuidora, sostiene que «no podríamos estar más encantados de que hayan combinado sus inmensos talentos. Todos estamos emocionados ante las posibilidades que ofrece este acuerdo».

Bradley Cooper y Todd Phillips en la premiere de "Resacón en Las Vegas"

Aunque aún no tiene nombre, la nueva productora ha anunciado su primer título: “Arms & the dudes”, que dirigirá Phillips a partir de un artículo de Guy Lawson publicado en la revista Rolling Stone, que relata cómo dos fumetas de Miami Beach se convirtieron en contratistas de armas para el gobierno USA firmando negocios de cientos de millones de dólares. El objetivo es comenzar a rodar en otoño, el proyecto está todavía en la fase de pulido de guion y no hay casting cerrado.

Bradley Cooper y Todd Phillips en la premiere en Los Angeles de “Resacón en Las Vegas” © 2009 Kevin Winter/Getty Images North America. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.