Todd Phillips ya prepara una secuela de “The hangover”, comedia aún por estrenar

Escrito por el 06.04.09 a las 16:19
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Últimamente estamos comprobando cómo algunos estudios de Hollywood ya preparan las continuaciones de varias películas que aún no se han estrenado y que, por tanto, se desconoce si obtendrán el respaldo del público (es lo que sucede con “Star Trek” o “Dragonball: Evolution”). Pues bien, según Variety ahora le toca el turno a “The hangover”, de tal modo que Warner Bros. ha llegado a un millonario acuerdo con su director, Todd Phillips (“Escuela de pringaos”, “Starsky & Hutch”, “Aquellas juergas universitarias”), para que escriba su secuela junto a Scott Armstrong (conviene recordar que aún quedan dos meses para que el filme llegue a las pantallas norteamericanas).

thehangoversecuelanoti.jpg

En la cinta original, que por lo que se ve ha sido muy bien recibida en los diversos pases de prueba que se han hecho y cuyo tráiler deleitó a los presentes en la última edición del ShoWest, se nos relata la historia de un novio que viaja con tres amigos a Las Vegas dos días antes de contraer matrimonio. Allí montan una buena juerga, si bien tras la resaca éstos se percatan de que no saben dónde está el prometido, con lo cual no llegaría a tiempo a su propia boda. El estudio ya ha establecido acuerdos con algunos de los integrantes del reparto de “The hangover”, caso de Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms, para que también aparezcan en una secuela que podría comenzar a rodarse a finales de este mismo año. El propio Phillips dirigirá y producirá el largometraje a través de su compañía Green Hat Films.

En la imagen: Bradley Cooper en “The hangover” – Copyright © 2009 Waner Bros. Pictures, Legendary Pictures, BenderSpink y Green Hat Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Villalobos - 13:29 - 17.01.10

Por una parte me gusta que hagan una secuela, pero me da miedo que pierda el espíritu de juerga y libertad de la primera fantástica parte.



1 - LA BUTACA - 11:00 - 04.08.09

“Resacón en Las Vegas”: Los pirados siguen de viaje…

Todd Phillips sigue sacando de juerga a todos los que se le ponen por delante con una propuesta divertida y desfasada en su justa medida. Rebeldía, socarronería y cierta irreverencia buscan un palco más adulto clamando por su libertad.
Doug (Justin…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.