Síguenos

Todd Phillips ya prepara una secuela de “The hangover”, comedia aún por estrenar

Cine independiente

Todd Phillips ya prepara una secuela de “The hangover”, comedia aún por estrenar

Últimamente estamos comprobando cómo algunos estudios de Hollywood ya preparan las continuaciones de varias películas que aún no se han estrenado y que, por tanto, se desconoce si obtendrán el respaldo del público (es lo que sucede con “Star Trek” o “Dragonball: Evolution”). Pues bien, según Variety ahora le toca el turno a “The hangover”, de tal modo que Warner Bros. ha llegado a un millonario acuerdo con su director, Todd Phillips (“Escuela de pringaos”, “Starsky & Hutch”, “Aquellas juergas universitarias”), para que escriba su secuela junto a Scott Armstrong (conviene recordar que aún quedan dos meses para que el filme llegue a las pantallas norteamericanas).

thehangoversecuelanoti.jpg

En la cinta original, que por lo que se ve ha sido muy bien recibida en los diversos pases de prueba que se han hecho y cuyo tráiler deleitó a los presentes en la última edición del ShoWest, se nos relata la historia de un novio que viaja con tres amigos a Las Vegas dos días antes de contraer matrimonio. Allí montan una buena juerga, si bien tras la resaca éstos se percatan de que no saben dónde está el prometido, con lo cual no llegaría a tiempo a su propia boda. El estudio ya ha establecido acuerdos con algunos de los integrantes del reparto de “The hangover”, caso de Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms, para que también aparezcan en una secuela que podría comenzar a rodarse a finales de este mismo año. El propio Phillips dirigirá y producirá el largometraje a través de su compañía Green Hat Films.

En la imagen: Bradley Cooper en “The hangover” – Copyright © 2009 Waner Bros. Pictures, Legendary Pictures, BenderSpink y Green Hat Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir