Síguenos

“Todo es silencio”, la nueva película de José Luis Cuerda, inicia su rodaje el 29 de agosto

Cine español

“Todo es silencio”, la nueva película de José Luis Cuerda, inicia su rodaje el 29 de agosto

El próximo 29 de agosto arrancará el rodaje de “Todo es silencio”, la nueva película de José Luis Cuerda (“La educación de las hadas”, “Los girasoles ciegos”), a partir de un guion de Manuel Rivas (“El lápiz del carpintero”). La filmación arrancará en localizaciones de Galicia, y el equipo se trasladará posteriormente a los estudios de Ciudad de la Luz. Al frente de reparto, Quim Gutiérrez (“Primos”), Miguel Ángel Silvestre (“Verbo”) y Juan Diego (“23-F: La película”).

Producida por Milou films, Tornasol films, Castafiore films, Zebra producción y Foresta films, el argumento de “Todo es silencio” gira en torno a un grupo de amigos que descubre el secreto de Noitía, el contrabando, y admira al gran capo, Mariscal. En su entorno, el poder se extiende con el narcotráfico y lo envenena todo; no hay que ver ni oír, y hay que mantener la boca cerrada. Esa es la ley. Pero la violencia, los recuerdos y el amor oculto no bastan para resistir.

En la imagen: José Luis Cuerda, durante el rodaje de “Los girasoles ciegos” © 2008 Sogecine, Produccions A Modiño, E.O.P.C. y LaBarouta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir