El próximo 29 de agosto arrancará el rodaje de “Todo es silencio”, la nueva película de José Luis Cuerda (“La educación de las hadas”, “Los girasoles ciegos”), a partir de un guion de Manuel Rivas («El lápiz del carpintero»). La filmación arrancará en localizaciones de Galicia, y el equipo se trasladará posteriormente a los estudios de Ciudad de la Luz. Al frente de reparto, Quim Gutiérrez (“Primos”), Miguel Ángel Silvestre (“Verbo”) y Juan Diego (“23-F: La película”).

Producida por Milou films, Tornasol films, Castafiore films, Zebra producción y Foresta films, el argumento de “Todo es silencio” gira en torno a un grupo de amigos que descubre el secreto de Noitía, el contrabando, y admira al gran capo, Mariscal. En su entorno, el poder se extiende con el narcotráfico y lo envenena todo; no hay que ver ni oír, y hay que mantener la boca cerrada. Esa es la ley. Pero la violencia, los recuerdos y el amor oculto no bastan para resistir.
En la imagen: José Luis Cuerda, durante el rodaje de “Los girasoles ciegos” © 2008 Sogecine, Produccions A Modiño, E.O.P.C. y LaBarouta. Todos los derechos reservados.