Todo listo para el rodaje de “Mientras duermes”, lo nuevo de Jaume Balagueró

Escrito por el 11.05.10 a las 17:15
Archivado en: Cine español, Rodajes, Thriller

El próximo 31 de mayo dará inicio el rodaje de lo nuevo de Jaume Balagueró, “Mientras duermes” ─inicialmente conocida como “Flatmate” y que ahora será bautizada internacionalmente como “Sleep tight”─. Será el quinto largometraje en solitario del cineasta, constantemente de moda en nuestra industria desde que revolucionase el género terrorífico con “[Rec]”, de cuya cuarta parte también se hará cargo.

Con guión de Alberto Marini (“Romasanta”), “Mientras duermes” tomará la forma de un inquietante thriller ambientado en una comunidad de vecinos donde nada es lo que aparenta ser. Si el proyecto tiene buena pinta ya de por sí, las expectativas se multiplican al colocar al frente del reparto a tres de los intérpretes más en forma del panorama nacional: Luis Tosar (“Celda 211”), Marta Etura (“Flores negras”) y Alberto San Juan (“La isla interior”).

En la imagen: Primer affiche internacional de “Mientras duermes” © 2010 Jaume Balagueró. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Los Minions | Terminator: Génesis | Jurassic World | Rey gitano | Eternal | San Andrés | Espías | Ahora o nunca

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.