Todo listo para la quinta edición de ANIMACOR

Escrito por el 27.10.09 a las 13:30
Archivado en: Animación, Festivales

Ayer se presentó oficialmente el V Festival Internacional de Animación de Córdoba (ANIMACOR 09), que tendrá lugar entre el 2 y el 7 de noviembre. Tres largometrajes, siete series de televisión y 35 cortometrajes formarán parte de una Sección Oficial Competitiva que recoge obras llegadas de Estados Unidos, Francia, Japón, Alemania, Polonia, Israel o España, entre otros países, en una edición que rendirá tributo a la National Film Board of Canada en su setenta aniversario.

Bocetos de la novia cadaver animacor 09

Destaca como novedad principal del certamen la celebración de la I Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital (FIVED 09), que contará con la participación de las principales empresas del sector y celebrará conferencias, debates y ponencias en lo que pretende convertirse en un evento que sea referencia nacional de la industria. Dentro de las actividades paralelas, destaca también la exposición “Los entresijos secretos de La novia cadáver”, que desvelará el minucioso trabajo realizado por Grangel Studio para la creación de la película dirigida por Tim Burton en 2005.

En la imagen: Parte de los dibujos y bocetos de la exposición dedicada a “La novia cadáver” © 2009 Animacor. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.