Todo listo para la XI Muestra Syfy de Cine Fantástico de Madrid

Escrito por el 07.02.14 a las 14:17
Archivado en: Ciencia-ficción, Eventos, Fantástico, Pósters

Vuelve una cita ineludible para los amantes del género en la capital: la ya clásica Muestra Syfy de Cine Fantástico tiene lista su undécima edición, que se celebrará entre el 6 y el 9 de marzo en el cine Callao de Madrid; la nueva convocatoria se abrirá con el preestreno de “300: El origen de un imperio” (ver tráiler) y cerrará con el de “La bella y la bestia” (ver tráiler); entre ambas, una más que apetecible selección de algunos de los títulos más esperados por los aficionados y que todavía no han podido disfrutarse en circuitos comerciales.

Cartel de la XI Muestra Syfy

Esperan al público las proyecciones de películas como “Coherence” –Mejor Guion y Premio de la Juventud en Sitges–; “We are what we are”, regreso de Jim Micke a la Muestra tras la buena acogida que tuvo su “Stake Land” hace un par años; o “Faraday”, comedia fantástica que será presentada por su equipo, encabezado por el director Norberto Ramos del Val. Por supuesto, Leticia Dolera ejercerá de nuevo como anfitriona y musa, y como aderezo especial se proyectará el episodio que celebra el cincuenta aniversario de “Doctor Who” en tres dimensiones.

En la imagen: Cartel de XI Muestra Syfy de Cine Fantástico, obra de Javier Millán @ 2014 Syfy. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.