Todo listo para la XII Muestra Syfy de Cine Fantástico

Escrito por el 12.02.15 a las 16:05
Archivado en: Festivales

Vuelve la imprescindible Muestra Syfy de Cine Fantástico, en una duodécima edición que tendrá lugar en los cines Callao de Madrid entre el 5 y el 8 de marzo. La esperada “Chappie” se encargará de abrir la cita, que tendrá un estupendo broche con “Under the skin”, la muy comentada película de Jonathan Glazer protagonizada por Scarlett Johansson. Presentada por Leticia Dolera, este año también protagonista del cartel, la Muestra garantiza un fin de semana de diversión en buena compañía con las proyecciones de “Cub”, “Lo que hacemos en las sombras”, “Spring” y “A girl walks alone the night”.

Syfy

La dosis asiática la aportará “Tokyo tribe”, y los más golfos gozarán de madrugada con “Hunger of the dead (Hunger Z)” y “Crazy bitches”. Los cinéfagos del futuro, por su parte, podrán disfrutar del clásico “Mi vecino Totoro” en la sesión infantil. Las entradas y abonos se pondrán a la venta el próximo jueves, 19 de febrero; toda la información y actualidad en torno a esta fiesta fundamental en Madrid, en la página oficial de Syfy.

Cartel XII Muestra Syfy

Logo y cartel © Syfy. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.