Todo marcha bien para “The Sandman”

Escrito por el 02.12.14 a las 8:48
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Drama, Entrevistas, Fantástico, Proyectos, Terror

Todo marcha bien para “The Sandman”, la adaptación de la obra capital de Neil Gaiman. En una charla en Reddit AMA, Joseph Gordon-Levitt (“The walk”), director y estrella principal, ha actualizado el estado del proyecto: «hemos trabajado mucho el guion con David S. Goyer y Jack Thorne», comenta. «Nos reunimos en la oficina de DC, un lugar radical para trabajar. También tuvimos una conversación genial con el señor Gaiman la semana pasada; tiene mucha confianza en mí, es a quien más quiero complacer».

"The Sandman"

Por su parte, Goyer ha confirmado lo anterior a los compañeros de Deadline: «no puedo afirmar cuándo arrancaremos con este libreto», sostiene, «pero la gran diferencia es que en esta ocasión el propio Neil Gaiman ha estado en la misma habitación que nosotros y es parte vital del equipo. Tenemos un tratamiento con el que Warner está muy contenta y vamos avanzando». Bueno, poco a poco…

“The Sandman” © Vertigo Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.