Tom Cavanagh interpreta al guardabosques Smith en “Yogi bear”

Escrito por el 01.12.09 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Rodajes

Ya ha comenzado el rodaje de “Yogi bear” en Nueva Zelanda, cinta que Eric Brevig (“Viaje al centro de la Tierra”) dirige para Warner Bros y en cuyo reparto nos encontramos con los nombres de Anna Faris (“Scary movie”), Dan Aykroyd (“Os declaro marido y marido”) y Justin Timberlake (“El gurú del buen rollo”). Por cierto, estos dos últimos prestarán sus voces a los osos Yogi y Boo-Boo, respectivamente.

tom-yogi

Ahora leemos en Variety que Tom Cavanagh (las series de televisión “Scrubs”, “Eli Stone” y “Ed”) se ha sumado al elenco del filme, siendo su papel el del guardabosques Smith, quien a su vez se enamorará del personaje interpretado por Faris, una documentalista de la naturaleza que llega al Parque de Jellystone. Brad Copeland es el autor del guión de una película que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, siendo sus productores Donald De Line y Karen Rosenfelt.

En la imagen: Tom Cavanagh en “Breakfast with Scot” – Copyright © 2007 Scot Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.