Síguenos

Tom Cruise, ¿dispuesto a enfrentarse a otra “Misión: Imposible”?

Acción

Tom Cruise, ¿dispuesto a enfrentarse a otra “Misión: Imposible”?

De todos es sabido que la popularidad de Tom Cruise ha descendido notablemente en los últimos meses. Hace años era una estrella indiscutible en Hollywood, si bien parece que ahora su puesto lo ha ocupado Will Smith, de quien, por cierto, es buen amigo. Tras el fracaso de “Leones por corderos” y de los continuos retrasos en el estreno de “Valkiria”, está claro que el actor necesita añadir algún éxito comercial en su carrera. Pues bien, según cuentan en MSNBC, la película que se lo podría dar sería “Mission: Impossible 4”.

cruisemisionimposible4noti.jpg

El actor se dejará ver en “Tropic thunder”, una comedia dirigida por Ben Stiller, y Tònia ya os comentó hace unos días que United Artists quería sacar adelante su propia franquicia de espías, mencionándose incluso la posibilidad de que Cruise fuera su principal estrella. Sin embargo, éste parece haber hecho las paces con los dirigentes de Paramount Pictures, el estudio que hasta hace bien poco fuera su hogar, de ahí que haya mantenido conversaciones con éstos para aparecer en una cuarta entrega de la saga que no sería de extrañar dirigiera J.J. Abrams.

En la imagen: Tom Cruise en “Misión: Imposible III” – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir