Síguenos

Tom Cruise deja a un lado dos de sus futuros proyectos: “Lost for words” y “The 28th Amendment”

Acción

Tom Cruise deja a un lado dos de sus futuros proyectos: “Lost for words” y “The 28th Amendment”

Ya os comentamos en su momento que Tom Cruise (“Valkiria”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Leones por corderos”) tenía su agenda cargada de múltiples proyectos, los mismos que le habían propuesto los grandes estudios de Hollywood. Pues bien, Variety informa que el actor ha optado por no participar en dos de ellos, concretamente en la comedia romántica “Lost for words” (Universal/Working Title) y “The 28th Amendment” (Warner Bros.). En la primera iba a dar vida a una estrella cinematográfica que se enamora de una directora oriental, si bien tiene problemas con el idioma para comunicarse con ella, mientras que en la segunda estaba previsto que se pusiera en la piel de un Presidente de los Estados Unidos que descubre una conspiración.

cruisedelimitaproyectosnoti.jpg

Por tanto, ahora mismo las películas en las que más posibilidades tiene de aparecer son las siguientes: “Motorcade”, de Len Wiseman (drama de DreamWorks en el que unos terroristas preparan un atentado contra la comitiva presidencial); “The tourist”, de Bharat Nalluri (el anunciado remake de “El secreto de Anthony Zimmer” donde compartirá cartel con Charlize Theron), “Wichita”, de James Mangold (comedia de acción de 20th Century Fox en la que volverá a reunirse con Cameron Diaz) y “The Matarese circle” (basada en una novela de Robert Ludlum y dirigida por David Cronenberg, siendo otro de sus protagonistas Denzel Washington). Lo llamativo del asunto es que todos los guionistas que están retocando los libretos de dichos largometrajes, incluso aquéllos que Cruise ha dejado de lado, han tenido que hacerlo siguiendo las indicaciones de éste, y eso que estamos hablando de nombres tan importantes como los de Scott Frank, Billy Ray o Christopher McQuarrie, entre otros.

En la imagen: Tom Cruise en “La guerra de los mundos” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, DreamWorks Pictures, Amblin Entertainment y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir