Síguenos

Tom Cruise, dispuesto a protagonizar la cinta de ciencia-ficción «Horizons»

Acción

Tom Cruise, dispuesto a protagonizar la cinta de ciencia-ficción «Horizons»

En verano del año pasado supimos que Joseph Kosinski («Tron: Legacy») se haría cargo de «Oblivion», cinta que a su vez se basaría en una novela gráfica de la que él mismo es el autor. Hace un par de semanas se anunció que la película, ahora conocida por el título de «Horizons», ya no se encontraba entre las prioridades de Disney, de ahí que su realizador se fuera en busca de otro estudio que quisiera financiarla.

Pues bien, ya lo ha encontrado. Así, cuentan en Heat Vision que Universal Pictures se ha quedado con un proyecto que, atención, protagonizará el mismísimo Tom Cruise («Misión: Imposible – Protocolo Fantasma»). La obra original se desarrolla en un futuro apocalíptico en el que la mayoría de la gente vive en el cielo debido a que resulta imposible habitar la superficie de la Tierra. Allí es donde precisamente se halla un soldado que se dedica a luchar contra una salvaje raza alienígena. Es entonces cuando su camino se cruza con el de una hermosa mujer cuya nave se ha estrellado en el lugar. William Monahan y Karl Gajdusek firman el guión de este filme que comenzará a rodarse el próximo mes de octubre.

En la imagen: Tom Cruise en «Misión: Imposible III» – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir