Síguenos

Tom Cruise, el actor mejor pagado de Hollywood según la lista Forbes 2012

Celebridades

Tom Cruise, el actor mejor pagado de Hollywood según la lista Forbes 2012

Hace unas semanas nos referíamos a las actrices mejor pagadas de Hollywood, siempre según el listado anual que confecciona Forbes. Ahora le toca el turno a los actores, encontrándonos en primer lugar con Tom Cruise («Jack Reacher»), quien, durante el período que va de mayo de 2011 a mayo de 2012, obtuvo unos ingresos de 75 millones de dólares. Puede que no esté atravesando su mejor momento en lo que a su vida personal se refiere (Katie Holmes quiere divorciarse de él), pero no se puede decir lo mismo desde un punto de vista profesional. A continuación se situarían Leonardo DiCaprio («El gran Gatsby 3D») y Adam Sandler («Desmadre de padre»), con 37 millones cada uno. La relación se completaría con los siguientes nombres:

Dwayne Johnson («G.I. Joe: La venganza»): 36 millones. Ben Stiller («The watch»): 33 millones. Sacha Baron Cohen («El dictador [2012]»): 30 millones. Johnny Depp («The Lone Ranger»): 30 millones. Will Smith («After Earth»): 30 millones. Mark Wahlberg («Ted»): 27 millones. Taylor Lautner y Robert Pattinson («La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2»): 26.5 millones cada uno. Como siempre, no nos cansamos de repetir que una parte de los ingresos que obtienen estos intérpretes  provienen de los salarios que cobran por participar en determinadas películas, pero también de lo que reciben tanto de algunos de sus antiguos éxitos cinematográficos como de las campañas publicitarias en las que prestan su imagen.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en «Minority report» © 2002 20th Century Fox, DreamWorks SKG, Cruise/Wagner, Blue Tulip, Ronald Shusett y Gary Goldman. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir