Tom Cruise, estrella y productor de una nueva versión de “Van Helsing”

Escrito por el 02.05.12 a las 2:40
Archivado en: Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Terror

Universal Pictures ha anunciado en un comunicado de prensa que ha firmado un acuerdo con los guionistas y productores Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Star Trek 2″) para que desarrollen nuevas versiones de míticas licencias del estudio. Así, se mencionan títulos como “Van Helsing” y “The mummy”.

Respecto al primero, Tom Cruise (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) no sólo lo protagonizará, sino que también lo producirá (de este proyecto ya se habló hace un par de años, mencionándose a Guillermo del Toro como su posible realizador). En cuanto al segundo, no hay que olvidar que a comienzos del mes de abril supimos que Jon Spaihts (“Prometheus”) escribiría su libreto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en “El último samurái” © 2003 Warner Bros Pictures, Radar Pictures, Bedford Falls Company y Cruise-Wagner Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Ignotus - 22:39 - 03.05.12

Pues no estaria mal ver la cara científica o maestra de Van Helsing como en “Drácula de Bram Stoker”.



9 - Joaquín R. Fernández - 13:47 - 03.05.12

A mí tampoco me gusta el estilo Sommers, Fernando, pero me encanta que haya gente como Roy que defienda sus trabajos. A mí me pasa algo parecido con, por ejemplo, Jan de Bont.

Ignotus, no, no creo la película tenga algo que ver con el “Van Helsing” de Sommers.



8 - Ignotus - 10:14 - 03.05.12

Entonces va a ser un “Van Helsing” al estilo de Sommers, tengo que decir que los Hombres Lobo que salían en la peli fueron los mejores que he visto nunca.



7 - Fernando - 7:38 - 03.05.12

Realmente esa pelicula de Sommers
es muy estilo…Sommers ,a mi opinion deja bastante que desear,que se puede hacer
algo mejor…claro que si…



6 - Joaquín R. Fernández - 2:42 - 03.05.12

Eso estuvo bien, Roy :)



5 - Roy - 18:41 - 02.05.12

Pues mejor que la anterior no creo que vaya a ser.
Modo defensor Stephen Sommers:Activado



4 - Joaquín R. Fernández - 16:47 - 02.05.12

Sí, en efecto, donde más proyectos tiene es en Paramount, sobre todo después de solucionar los problemas que tuvo con los dirigentes del estudio.



3 - Fernando - 14:29 - 02.05.12

Considero que Cruise volvió a su eterna luna de miel con Paramount,recordemos las ya confirmadas Top gun ,misión imposible 5 y que
decir de las aventuras de Jack Reacher que se
terminaran volviendo en saga ;bien realiza Oblivion con la Universal pero su tiempo lo tiene con la legendaria Paramount y con Warner según su lista de nuevos proyectos.



2 - Joaquín R. Fernández - 4:35 - 02.05.12

En efecto, TOYOTE, Cruise tendrá que organizar muy bien su agenda y, de todas formas, “Van Helsing” no creo que esté entre sus prioridades, porque, al contrario que “The mummy”, ni siquiera parece que se haya comenzado a escribir su guion.



1 - TOYOTE - 4:00 - 02.05.12

Definitivamente es la busqueda de posicionamiento de Universal con historias que en otras manos pueden funcionar de forma muy exitosa,quien sabe???pueda que
se conviertan en mega sagas taquilleras dentro algunos años…Lo que Cruise no lo creo tanto ,sobre todo que protagonice…es cierto que le a trabajado al proyecto desde años y en conjunto con Del toro en algun momento,que vaya a ser productor no lo dudo pero protagonista…eso seria dentro bastante tiempo porque muchisimo compromiso tiene…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.