Tom Cruise protagonizará y producirá “Misión: Imposible 5″

Escrito por el 07.05.13 a las 2:03
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

A pesar de que son numerosos los proyectos que tiene en su agenda, Tom Cruise (“Oblivion”) ha firmado un contrato con Paramount Pictures y Skydance Productions para protagonizar y producir “Mission: Impossible 5″.

Tom Cruise

Eso es lo que aseguran en Deadline Hollywood, donde insisten en que Christopher McQuarrie (“Jack Reacher”) será el realizador y guionista de la película. No obstante, leemos en Heat Vision que este último se hará cargo de “Ice station Zebra”, el remake de “Estación polar Cebra” (1968) que prepara Warner Bros (el filme original era un thriller de espías que se desarrollaba en un submarino en plena Guerra Fría).

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en “Misión: Imposible III” © 2006 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 13:39 - 07.05.13

Lleva más de 220 millones de dólares, TOYOTE. Muy bien lo tendrá que hacer en China y Japón para llegar a esos 300, porque, desde luego, no creo que alcance las cifras de “Misión: Imposible – Protoco Fantasma” (100 millones y 70 millones, respectivamente).

Completamente de acuerdo contigo, Joaquim.



4 - Joaquim - 12:44 - 07.05.13

Tom Cruise, supongo que al igual es por la edad, se está dejando de tonterías y le está ofreciendo a su público lo que su público quiere ver… y los resultados, sobretodo los de la taquilla, saltan a la vista.



3 - TOYOTE - 4:55 - 07.05.13

Pero a como va ,más estos dos últimos mercados pienso que estará por encima de los 300 millones.
En EE. UU. arranco fuerte pero después decayó , y realmente su negocio eran los primeros diez días de exhibición por el efecto Iron Man , además hubo un fuerte movimiento de blogueros
hablando no exactamente bien del filme.
Aún así en general gusto y Cruise se dio nuevamente el lujo de ser el número en el planeta y especialmente en EE. UU. por una cinta distinta a la saga de MI.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:42 - 07.05.13

Sí, Cruise ya anda por tierras orientales para promocionar la película. Es una pena que “Oblivion” no haya funcionado igual de bien en los Estados Unidos, porque entonces las recaudaciones del filme ya habrían rebasado los 300 millones de dólares en todo el mundo.



1 - TOYOTE - 2:37 - 07.05.13

Pues con sus 50 años encima sigue siendo de lo más rentable , especialmente sus cifras de boxoffice internacionales son impresionantes y de toda la vida , sencillamente porque el es el eje de la película y no porque esta sea una saga , inspirada en cómic u obra literaria .
Oblivion ha funcionado muy bien en aguas extranjeras siendo número uno en todo el planeta a excepción de dos o tres mercados a pesar de la fuerte presencia de Iron man 3 , y esperando su estreno en los impresionantes mercados de Japón y China que empujaran mucho más las cifras de recaudación .



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.