Síguenos

Tom Cruise no para de trabajar y ahora podría participar en “We are mortals”

Adaptaciones

Tom Cruise no para de trabajar y ahora podría participar en “We are mortals”

Hace apenas unas semanas se rumoreó que Warner Bros. quería que Brad Pitt fuera el protagonista de “We are mortals”, título con el que ahora se conoce la adaptación cinematográfica de “All you need is kill”, un manga de Hiroshi Sakurazaka. Sin embargo, en The Hollywood Reporter publican un artículo sobre Tom Cruise (“Misión: Imposible 4 – Protocolo fantasma”) en el que desvelan que el estudio está conversando con el actor para que encabece el cartel de esta película de elevado presupuesto.

En la obra original, un hombre se une a una guerra que se lleva a cabo contra unos invasores de origen extraterrestre. El recluta en cuestión muere en el combate, si bien se encuentra atrapado en un bucle que le hace vivir una y otra vez el mismo día. Al principio, el soldado es incapaz de evitar su fallecimiento, aunque pronto descubrirá que, con el paso del tiempo, sus habilidades mejoran, algo que puede utilizar a su favor para así cambiar su desafortunado destino. De confirmarse la presencia de Cruise en el filme, no hay duda de que el intérprete habría recuperado de nuevo la confianza de Hollywood.

En la imagen: Tom Cruise en “Minority report” – Copyright © 2002 20th Century Fox, DreamWorks SKG, Cruise/Wagner, Blue Tulip, Ronald Shusett y Gary Goldman. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir