Tom Cruise no para de trabajar y ahora podría participar en “We are mortals”

Escrito por el 10.10.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Hace apenas unas semanas se rumoreó que Warner Bros. quería que Brad Pitt fuera el protagonista de “We are mortals”, título con el que ahora se conoce la adaptación cinematográfica de “All you need is kill”, un manga de Hiroshi Sakurazaka. Sin embargo, en The Hollywood Reporter publican un artículo sobre Tom Cruise (“Misión: Imposible 4 – Protocolo fantasma”) en el que desvelan que el estudio está conversando con el actor para que encabece el cartel de esta película de elevado presupuesto.

En la obra original, un hombre se une a una guerra que se lleva a cabo contra unos invasores de origen extraterrestre. El recluta en cuestión muere en el combate, si bien se encuentra atrapado en un bucle que le hace vivir una y otra vez el mismo día. Al principio, el soldado es incapaz de evitar su fallecimiento, aunque pronto descubrirá que, con el paso del tiempo, sus habilidades mejoran, algo que puede utilizar a su favor para así cambiar su desafortunado destino. De confirmarse la presencia de Cruise en el filme, no hay duda de que el intérprete habría recuperado de nuevo la confianza de Hollywood.

En la imagen: Tom Cruise en “Minority report” – Copyright © 2002 20th Century Fox, DreamWorks SKG, Cruise/Wagner, Blue Tulip, Ronald Shusett y Gary Goldman. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:17 - 11.10.11

Estoy de acuerdo contigo, Andrés, “Misión: Imposible III” era un estupendo divertimento y una clara mejora con respecto a la segunda entreg de la serie. La cuarta parte tiene buena pinta, al menos por lo que se ha podido ver en su tráiler.



5 - Andrés E.G. - 21:48 - 10.10.11

A mí lo que más me atrae de “Protocolo fantasma” es que la dirija el Pixero (que no pizzero… aunque nunca se sabe) Brad Bird… habrá que ver como se maneja esta gente con actores de carne y hueso, de los que se quejan y demás… jejeje.
Y ciertamente a ver qué tal aguanta el tipo después de la anterior entrega de Abrams, que a mí me pareció un ejercicio de acción muy digno.
Saludos!



4 - Joaquín R. Fernández - 17:09 - 10.10.11

“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma” va a tener mucha competencia durante estas Navidades. Las producciones infantiles no le van a hacer daño, pero sí “Sherlock Holmes 2″, que se estrenará en los Estados Unidos una semana antes, y “Millennium 1″. Yo me quedo con 130-150 millones de dólares, cifra que en el mercado internacional podría doblarse.



3 - TOYOTE - 16:55 - 10.10.11

Claro que si Joaquin Cruise a retomado de forma
seria y ejecutiva su carrera lejos ,muy lejos de sus ridiculos shows mediaticos y sus comentarios fuera de lugar;alguna publicacion
española no me acuerdo su nombre mencionaba que
Cruise calladito la boca y dedicado hacer cine;que es lo mejor que sabe hacer funcionaba
a la perfeccion.
En cuanto a Protocolo Fantasma hay que esperar
su recepcion en los EE UU,realmente eso me causa bastante curiosidad,en cuanto a la taquilla internacional va a ser exitosa eso no me cabe duda,por lo menos en Japon le estan haciendo una publicidad barbara.Finalmente yo
le apuesto en la taquilla americana un box office entre los 160 y los 175 millones de dolares y podria ser un poco mas,que piensas???



2 - Joaquín R. Fernández - 14:22 - 10.10.11

En efecto, TOYOTE, parece que el hombre se ha dejado de tonterías y eso ha ayudado a que su imagen en los grandes estudios se haya recuperado. Ahora sólo resta que el público piense lo mismo, algo que comprobaremos con la cuarta entrega de “Misión: Imposible” (que yo tampoco pienso perderme). Sería una lástima que no triunfase en la taquilla.



1 - TOYOTE - 13:55 - 10.10.11

Realmente sorprende la fuerza que toma Cruise y la cantidad
de proyectos que acumula,su regreso a Paramount y su acogida
Por otros grandes estudios para proyectos de primer nivel,por
el momento estare listo para ver Protocolo fantasma ,el traile
me engancho y claro que promete y bastante.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.