Tom Cruise no para: Se anuncia su posible participación en “The tourist”

Escrito por el 14.08.08 a las 9:51
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Remakes, Romance, Thriller

En julio del año pasado se anunció el remake de “El secreto de Anthony Zimmer”, cinta que en principio iba a dirigir Lasse Hallström para Spyglass Entertainment pero de la que ahora se hará cargo Bharat Nalluri (“Miss Pettigrew lives for a day”, “El Cuervo: Salvación”), algo que ya os detalló Tònia en su momento. La novedad sobre este proyecto reside en el actor que podría ser su protagonista: Tom Cruise (de quien, por cierto, no cesamos de hablar últimamente en estas páginas).

cruisethetouristnoti.jpg

Y es que parece que el protagonista de “Valkiria”, “Misión: Imposible III” y “La guerra de los mundos” está eligiendo con mucho cuidado cuál va a ser su próximo largometraje, si bien es cierto que algunas fuentes piden cierta cautela a la hora de relacionar su nombre con este proyecto, ya que, como publican en Variety, aún no sería algo definitivo y finalmente podría echarse atrás. “The tourist”, que es como se va a llamar la cinta, nos relatará la historia de un turista estadounidense cuya vida corre peligro después de que una agente de la Interpol lo utilice como cebo para conseguir capturar a un criminal con el que en su día tuvo un romance.

En la imagen: Tom Cruise en “La guerra de los mundos” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, DreamWorks Pictures, Amblin Entertainment y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:00 - 04.11.08

Charlize Theron podría unirse a Tom Cruise en el remake “The tourist”…

Ya os hemos hablado en un par de ocasiones sobre “The tourist”, el remake del thriller francés “El secreto de Anthony Zimmer” que coproducen la estadounidense Spyglass y la gala Canal Plus, y cuyo rodaje, previsto inicialmente para est…



2 - Joaquín R. Fernández - 1:42 - 16.08.08

Ya, pero el problema está en que se anuncian todos estos proyectos pero finalmente ninguno se concreta. Éste parece que va a ser el que filmará, pero también se decía lo mismo de “Edwin A. Salt”. Supongo que todo dependerá de cómo le vaya en la taquilla a “Valkiria”… Ah, y la estrella del momento ya no es Tom Cruise, sino Will Smith.



1 - fernando - 2:30 - 15.08.08

despues de lions for lambs y la larguisima espera de valkiia, son muchos los proyectos para tom cruise: una secuela de top gun, una cuarta mision imposible, un triller de espias para su productora united artis,sono para el papel principal de iron man, que edwin list, que va hacer una pelicula de chef, que hardy men con ben stiller, que otra comedia llamada me, que un triller politico donde interpretaria al presidente de los ee uu,cuantos mas??????? definitivamente a pesar de la mala prensa es el actor numero 1 no hay nada que hacer.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.