Tom Cruise podría proteger a Robert Downey Jr. en “El Presidente”

Escrito por el 15.05.12 a las 13:57
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores

Jay Roach (“The campaign”) se halla en negociaciones para dirigir “El Presidente”, una comedia de Warner Bros. que ha escrito Dan Goor (la serie de televisión “Parks and recreation”). Lo llamativo del asunto es que el estudio quiere que Tom Cruise (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) y Robert Downey Jr. (“Los Vengadores”) sean las principales estrellas del filme.

Según publican en Vulture, éste nos contará la historia de un agente (Cruise) del Servicio Secreto cuyos problemas a la hora de compaginar su vida personal y laboral le llevan a que sus superiores le encarguen una indecorosa misión. Así, tendrá que ocuparse de la seguridad de uno de los peores presidentes (Downey Jr.) que jamás hayan gobernado en los Estados Unidos. Sin embargo, el trabajo se vuelve más emocionante de lo que sospechaba cuando el ex mandatario recibe una amenaza de muerte y ambos se vean obligados a huir. Este proyecto ya se anunció en el otoño de 2010.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Bad Robot, Paramount Pictures y Skydance Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:42 - 15.05.12

Exacto, TOYOTE, la agenda de ambos está repleta de proyectos, aunque ciertamente el proyecto suena divertido (siempre y cuando ambos intérpretes aceptaran dichos papeles).



1 - TOYOTE - 14:40 - 15.05.12

Hay proyectos que solo escucharlos entusiasman bastante como sucedió hace algunos meses cuando se hablo de un posible remake ( otra vez) de Six millon dolar man con Di caprio a la cabeza y Brian Singer con la batuta;este de Cruise y Robert Downey suena genial,ojalá pienso!!! Seria bien atractivo la unión de ellos dos, el medio queda la noticia es bien serio pero es que la agenda de estos dos señores esta a full.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.