Síguenos

Tom Cruise podría ser el protagonista de la comedia «Food fight»

Cine independiente

Tom Cruise podría ser el protagonista de la comedia «Food fight»

Si nos atenemos a lo que publican en The Hollywood Reporter, parece que hoy es el día de Tom Cruise (y eso que no les hablamos de los rumores sobre el nuevo hijo que él y Katie Holmes podrían estar esperando). Así, el protagonista de «Valkiria», «Misión: Imposible III» y «La guerra de los mundos» tendría un nuevo proyecto en su agenda una vez hemos conocido que no será la principal estrella del thriller «Edwin A. Salt».

cruisefoodnoti.jpg

La película en cuestión es «Food fight», una comedia sobre un presuntuoso chef de Nueva York que se ve obligado a cocinar en la cafetería de una escuela. Working Title produciría esta cinta para Universal Pictures, mientras que Adam Brooks («Definitivamente, quizás», «Bridget Jones: Sobreviviré», «Wimbledon: El amor está en juego») se haría cargo de su guión. Ahora mismo se está buscando a un director para este largometraje, una vez que las negociaciones con Steven Brill («No tan duro de pelar», «De perdidos al río», «Mr. Deeds») no llegaron a buen puerto.

En la imagen: Tom Cruise en «La guerra de los mundos» – Copyright © 2005 Paramount Pictures, DreamWorks Pictures, Amblin Entertainment y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir