Tom Cruise podría volver a trabajar con John Woo en “Flying Tigers”

Uno de los próximos proyectos de John Woo (“Acantilado rojo”, “Paycheck”, “Windtalkers” ) es “Flying Tigers”, película de la que ya os habíamos hablado el pasado verano pero de la que ahora sabemos algo nuevo gracias a un artículo que han publicado en Variety. Así, en dicho texto se refieren a este filme como uno más de entre los muchos que está preparando New Regency, siendo lo curioso del asunto que mencionan a Tom Cruise (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Leones por corderos”, “La guerra de los mundos”) como su posible protagonista y a Christopher McQuarrie (“Valkiria”) como el autor de su guión.

woo-cruise-flying

Esta cinta histórica nos contará la historia real de los Tigres Voladores, un grupo de pilotos de los Estados Unidos que combatieron de forma voluntaria contra los japoneses cuando éstos invadieron China durante la Segunda Guerra Mundial (uno de los principales personajes del largometraje será Claire Lee Chennault, el líder de estos hombres, papel que bien podría ser el de Cruise). Woo, que ya trabajó con este intérprete en “Misión: Imposible 2″, manifestó en su momento que esperaba formar un reparto en el que se incluyeran tanto estrellas de Hollywood como importantes actores asiáticos, de ahí que incluso esté previsto que el presupuesto de la película rebase los 150 millones de dólares.

En la imagen: John Woo y Tom Cruise durante el rodaje de “Misión: Imposible II” – Copyright © 2000 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Billy Jack - 21:42 - 07.12.09

…como quisiera tener una chaqueta de piloto con la Fé de vida bordada en la espalda, de los tigres voladores de aquela época….



1 - Billy Jack - 21:34 - 07.12.09

…los amantes del cine épico,no veremos reflejados en esta pelicula. Claire Chennault, es el heroe olvidado poco se sabe de él; Cuando Japón invade a China en 1931, se esta librando en ese pais un guerra civil entre comunistas y nacionalistas; es aquí donde un visionario con dotes de mercenario, estructura una fuerza áerea bajo los simbolos chinos para darle la batalla a los japones imperialistas. Solo se espera que el guión sea adaptado a la realidad, por que hoy en dia no hay nada oculto entre cielo y tierra y no sea otra americanada a lo John Wayne, de ser así creo que tendran un gran exito de taquilla…espero este fim con gran interes….



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.