Tom Cruise por fin ya ha elegido cuál será su próximo proyecto: “Wichita”

Escrito por el 28.05.09 a las 15:00
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos

Hace un mes os comentábamos que, de todos los proyectos en los que aparecía su nombre como intérprete, Tom Cruise (“Valkiria”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Leones por corderos”) elegiría uno de los siguientes: “Motorcade”, “The Matarese circle”, “The tourist” o “Wichita”. Pues bien, ahora leemos en Variety que esta estrella de Hollywood por fin se ha decantado por uno de estos largometrajes, en concreto por el último de los anteriormente mencionados. Recuerden que en esta comedia de acción de 20th Century Fox trabajará al lado de Cameron Diaz (“Algo pasa en Las Vegas”, “The holiday [Vacaciones]”, “En sus zapatos”).

cruiseligewichitanoti.jpg

Dirigida por James Mangold (“El tren de las 3:10″, “En la cuerda floja”, “Identidad”), el guión de la cinta ha recibido la aprobación tanto de Cruise como de Diaz, de ahí que las negociaciones con el estudio para firmar los oportunos contratos con ambos intérpretes se encuentren en un estado muy avanzado. El último borrador del libreto era obra de Scott Frank, aunque el propio realizador lo ha reescrito con la ayuda de Laeta Kalogridis. Respecto a su argumento, nos relatará la historia de un agente secreto que tan pronto entra como sale de la vida de una mujer soltera. La intención de los responsables del filme es que su rodaje se inicie este mismo año para así estrenarlo en el verano de 2010.

En la imagen: Tom Cruise en “Misión: Imposible” – Copyright © 1996 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LA BUTACA - 17:00 - 22.07.09

James Mangold llevará a la gran pantalla el libro de memorias “Three little words”…

Tras anunciarse hace unos meses que James Mangold (“El tren de las 3:10″, “En la cuerda floja”, “Identidad”) dirigiría a Tom Cruise y a Cameron Diaz en “Wichita”, ahora leemos en Variety que el realizador cuenta con otro proyec…



4 - LA BUTACA - 15:01 - 22.07.09

Johnny Depp aún no sabe cuál será su próxima película…

A pesar de que tiene múltiples proyectos en su agenda, en estos momentos se desconoce cuál será la próxima película de Johnny Depp (“Enemigos públicos”, “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, “Pirat…



3 - Joaquín R. Fernández - 2:58 - 29.05.09

Aunque “Valkiria” me entretuvo, está claro que Cruise quiere apostar por mezclar dos géneros en los que ha triunfado últimamante: la acción (“Misión: Imposible III”) y la comedia (“Tropic Thunder”). A ver si hay suerte…



2 - Rosa Mayo de Marcuzzi - 20:40 - 28.05.09

Ton Cruise ha sido siempre un actor muy taquillero, pero no desarrolla bien sus composiciones actorales. Su mejor film fue, a mi manera de ver, “Nacido el 4 de julio”, de >Oliver Stone, aunque me gustaron mucho “El último samurai”(Ken Watanabe lo supera como actor”) y “Colateral”, con Jimmie Fox. También estuvo excelente en “Rayman”, con Dustin Hoffmann. Es como si necesitara otro actor para apoyarse o sacar lo mejor de sí.Es muy buen mozo y simpático;me gustó en “Minority report”, con Samantha Morton y Collin Farrel.Elige bien los temas, pero no trabaja interiormente el rol, al menos eso creo. Lo mismo me gusta.Rosa.



1 - fernando - 19:12 - 28.05.09

bien sera definitivamente un respiro,despues de un drama pesado como valkiria,no se fue por motorcade donde sin duda alguna interpretaria a el presidente de ee uu o bien seria su salvador,interesante .sin duda sera un definitivo exito bien por cruise esperemos el reparto.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.