Síguenos

Tom Cruise por fin ya ha elegido cuál será su próximo proyecto: “Wichita”

Acción

Tom Cruise por fin ya ha elegido cuál será su próximo proyecto: “Wichita”

Hace un mes os comentábamos que, de todos los proyectos en los que aparecía su nombre como intérprete, Tom Cruise (“Valkiria”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Leones por corderos”) elegiría uno de los siguientes: “Motorcade”, “The Matarese circle”, “The tourist” o “Wichita”. Pues bien, ahora leemos en Variety que esta estrella de Hollywood por fin se ha decantado por uno de estos largometrajes, en concreto por el último de los anteriormente mencionados. Recuerden que en esta comedia de acción de 20th Century Fox trabajará al lado de Cameron Diaz (“Algo pasa en Las Vegas”, “The holiday [Vacaciones]”, “En sus zapatos”).

cruiseligewichitanoti.jpg

Dirigida por James Mangold (“El tren de las 3:10″, “En la cuerda floja”, “Identidad”), el guión de la cinta ha recibido la aprobación tanto de Cruise como de Diaz, de ahí que las negociaciones con el estudio para firmar los oportunos contratos con ambos intérpretes se encuentren en un estado muy avanzado. El último borrador del libreto era obra de Scott Frank, aunque el propio realizador lo ha reescrito con la ayuda de Laeta Kalogridis. Respecto a su argumento, nos relatará la historia de un agente secreto que tan pronto entra como sale de la vida de una mujer soltera. La intención de los responsables del filme es que su rodaje se inicie este mismo año para así estrenarlo en el verano de 2010.

En la imagen: Tom Cruise en “Misión: Imposible” – Copyright © 1996 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir