Síguenos

Tom Cruise, posible protagonista de un remake de «Los siete magníficos»

Acción

Tom Cruise, posible protagonista de un remake de «Los siete magníficos»

Los responsables de Metro-Goldwyn-Mayer continúan empecinados en sacar adelante nuevas versiones de sus largometrajes más conocidos. En esta ocasión se han fijado en «Los siete magníficos», que a su vez ya era un remake de «Los siete samuráis». Lo más interesante de todo es que Tom Cruise («Rock of Ages [La Era del Rock]») podría encabezar su reparto.

De cualquier forma, en Variety aclaran que este proyecto no se halla entre los planes inmediatos del actor. Primero se ha de encontrar a un guionista que escriba su libreto, y luego a un director que se haga cargo del filme. En «The magnificent seven» (pues ése era el título de la cinta original), unos criminales se dedicaban a asediar un pequeño pueblo mexicano. Sus habitantes tomaban la decicisión de contratar a varios mercenarios para que se ocuparan de defenderlos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en «El último samurái» © 2003 Warner Bros Pictures, Radar Pictures, Bedford Falls Company y Cruise-Wagner Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir