Tom Cruise, posible protagonista de un remake de “Los siete magníficos”

Escrito por el 22.05.12 a las 2:48
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Remakes, Rumores, Western

Los responsables de Metro-Goldwyn-Mayer continúan empecinados en sacar adelante nuevas versiones de sus largometrajes más conocidos. En esta ocasión se han fijado en “Los siete magníficos”, que a su vez ya era un remake de “Los siete samuráis”. Lo más interesante de todo es que Tom Cruise (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) podría encabezar su reparto.

De cualquier forma, en Variety aclaran que este proyecto no se halla entre los planes inmediatos del actor. Primero se ha de encontrar a un guionista que escriba su libreto, y luego a un director que se haga cargo del filme. En “The magnificent seven” (pues ése era el título de la cinta original), unos criminales se dedicaban a asediar un pequeño pueblo mexicano. Sus habitantes tomaban la decicisión de contratar a varios mercenarios para que se ocuparan de defenderlos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en “El último samurái” © 2003 Warner Bros Pictures, Radar Pictures, Bedford Falls Company y Cruise-Wagner Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 2:19 - 24.05.12

Lo siento, TOYOTE, es que muchas de las películas que produce o incluso dirige Besson me parecen bastante discretas. Hablando del remake en sí, al menos no es una nueva versión de un filme de la década de los 90.



6 - TOYOTE - 17:23 - 23.05.12

Que humor!!! Joaquín.
Por cierto ya en los noventas se hablo también de un posible remake …en ese entonces se tuvo a Kevin Costner a la cabeza; tan fuerte en la industria en ese periodo.
A pesar que pudiese ser trillado en su forma de remake, bienvenida una historia que no involucre efectos especiales y cómics … Porque no???



5 - Joaquín R. Fernández - 2:10 - 23.05.12

TOYOTE, lo cierto es que el proyecto aún está en una fase muy temprana de su desarrollo, así que a lo mejor ni siquiera es un western. Habrá que esperar para que se confirme.

En efecto, lord therion, en Europa se hacen muy buenas películas, y, por supuesto, aquí no se repiten temáticas. Que se lo pregunten a Luc Besson… 😛



4 - lord therion - 18:34 - 22.05.12

remake de los 7 ….. pero cuantas pelis nos van a colar con esta idea, se han hecho ya infinidad de peliculas con esta misma premisa, dios mio que pocas ideas quedan en los USA, cada dia me gusta mas el cine europeo… ideas impresionantes, estilo gamberro, sin doctrinas de buena moral, y muy buena o mala leche.



3 - TOYOTE - 16:57 - 22.05.12

El proyecto resulta bastante interesante y todo
Intento por mantener uno de los géneros mas
encantadores del cine como lo es el western .
Sin embargo habría que ver su vialidad y si todo no se queda por el camino; una peli de este nivel
a como veo implicaría un presupuesto alto ysi vemos antecedentes Aliens y Vaqueros fue fracaso ,El llanero solitario tuvo un presupuesto que fue reducido.Y definitivamente a los estudios no les tiembla la mano últimamente para cancelar un proyecto…..y si el genero ya no vende como en sus mejores épocas , hay sus excepciones como la obra de los Cohen ,amanecerá y veremos



2 - Joaquín R. Fernández - 13:18 - 22.05.12

Sí, ahí está el problema, TOYOTE, ahora mismo tiene tantos proyectos que es obvio que tendrá que rechazar unos cuantos (por cierto, tal y como le sucedía en sus buenos tiempos).



1 - TOYOTE - 5:25 - 22.05.12

Definitivamente mejor momento a sus ya 50 años
no puede estar pasando Cruise.Cada semana lo relacionan con un proyecto nuevo.,además es el actor mejor posicionado según la tradicional lista
anual de Forbes.
Aunque personalmente veo que después
de We mortales are,lo mas seguro sea la tan esperada secuela de Top Gun.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.