Tom Cruise se cae de “The man from U.N.C.L.E.”

Escrito por el 27.05.13 a las 3:16
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Aunque sabíamos que Tom Cruise (“Oblivion”) tenía numerosos proyectos en su agenda, todo el mundo daba por hecho que su siguiente película sería “The man from U.N.C.L.E.”. Sin embargo, el actor ha decidido abandonarla para centrarse en producir y protagonizar “Misión: Imposible 5″.

Tom Cruise

Paramount Pictures quiere rodar la secuela de “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma” a finales de este mismo año, mientras que la adaptación cinematográfica de la serie de televisión “El agente de C.I.P.O.L.” se empezará a filmar en otoño. De esta manera, a Cruise le resultaría imposible participar en ambos títulos. Según informan en Deadline Hollywood, esta decisión no afectará a sus futuras relaciones con Warner Bros. Recordemos que Guy Ritchie (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”) dirigirá la cinta y que Armie Hammer (“El Llanero Solitario”) encarnará a una de sus dos estrellas masculinas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en la premiere en Londres de “Oblivion” © 2013 Universal Pictures. Película distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Foto por Getty Images. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 27.05.13

miguel, “Sherlock Holmes 3″ ya se está preparando, pero aún tardará en rodarse.

TOYOTE, además hay que tener en cuenta que Cruise es productor de la saga, lo que hace que quiera involucrarse más con este proyecto. Por otro lado, a lo mejor son dos franquicias demasiado parecidas entre sí. No creo que haga falta que Cruise sume otro proyecto a su agenda, ya tiene varios, incluida una secuela de “Jack Reacher”.



2 - TOYOTE - 13:08 - 27.05.13

El proyecto se veía interesante, sin embargo si uno analiza los grandes éxitos cinematográficos de los últimos años definitivamente son sagas
ya consolidadas y es que MI 4 fue éxito de taquilla y de crítica , ese boca oreja fue impresionante con la película , suficiente presedente como para no prolongar tanto la espera de hacerla como paso con la 3 y efectivamente con la 4 y manejar un brecha de tiempo igual a la de MI I y MII .
Para no ir tan lejos hay que ver el ejemplo
de Rapido y Furioso ;se reinventaron en el quinto episodio y el resultado fue increíble y las consecuencias hay que verlas este fin de semana donde mejor imposible les ha ido con la continuación , es un caso bastante similar con MI.
Me imagino que irá para las Navidades del 2015, ahora con lo que respecta el abandono del proyecto pues a ratos sucede y ya otras estrellas han hecho lo mismo .Puedo asegurar que en menos de unas semanas estaremos comentando un nuevo proyecto de Cruise!!!



1 - miguel - 9:15 - 27.05.13

guy ritchie deberia rodar ya mismo la tercera entrega de sherlock holmes o en su defecto la seguna parte de rocknrolla



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.