Síguenos

Tom Cruise se cae de «The man from U.N.C.L.E.»

Acción

Tom Cruise se cae de «The man from U.N.C.L.E.»

Aunque sabíamos que Tom Cruise («Oblivion») tenía numerosos proyectos en su agenda, todo el mundo daba por hecho que su siguiente película sería «The man from U.N.C.L.E.». Sin embargo, el actor ha decidido abandonarla para centrarse en producir y protagonizar «Misión: Imposible 5».

Tom Cruise

Paramount Pictures quiere rodar la secuela de «Misión: Imposible – Protocolo Fantasma» a finales de este mismo año, mientras que la adaptación cinematográfica de la serie de televisión «El agente de C.I.P.O.L.» se empezará a filmar en otoño. De esta manera, a Cruise le resultaría imposible participar en ambos títulos. Según informan en Deadline Hollywood, esta decisión no afectará a sus futuras relaciones con Warner Bros. Recordemos que Guy Ritchie («Sherlock Holmes: Juego de sombras») dirigirá la cinta y que Armie Hammer («El Llanero Solitario») encarnará a una de sus dos estrellas masculinas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en la premiere en Londres de «Oblivion» © 2013 Universal Pictures. Película distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Foto por Getty Images. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir