Tom Cruise se fija en “Our name is Adam”, otro proyecto de ciencia-ficción

Escrito por el 17.10.12 a las 13:18
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Tras rodar “Oblivion”, Tom Cruise (“Jack Reacher”) comenzó a trabajar en “All you need is kill”. ¿Qué tienen en común ambos largometrajes? Muy sencillo: los dos pertenecen al género de la ciencia-ficción.

Desde luego, parece que el actor nuevamente le ha cogido el gusto a este tipo de películas, puesto que ahora leemos en Variety que se ha fijado en “Our name is Adam”, título cuyo guion ha escrito T.S. Nowlin (“Agent 13″). Mary Parent producirá la cinta, si bien no se sabe nada de su argumento.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en “Minority report” © 2002 20th Century Fox, DreamWorks SKG, Cruise/Wagner, Blue Tulip, Ronald Shusett y Gary Goldman. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Fotos por David James. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 13:46 - 18.10.12

Ahora todo dependerá de lo que diga el público, Fernando, porque si “Jack Reacher” es un éxito, y dado su bajo presupuesto (unos 50 millones de dólares), el estudio entonces querría más entregas de la franquicia.



3 - Fernando - 7:06 - 18.10.12

Ya viendo las últimas noticias Our name is Adam es un proyecto en curso definitivamente…y esta más que caliente por Paramount pictures la cual anda más que feliz con Cruise en espera de estrenar su Jack Reacher ( me gusto su último trailer!!!) y de encaminarlo una vez más como protagonista de uno de sus ambiciosos blockbusters.Segun medios el filme es prioridad con Cruise a la cabeza para Paramount.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:04 - 18.10.12

Fernando, no descartaría que la siguiente película de Cruise tras “All you need is kill” fuera “Van Helsing”, pues ya se está buscando director. En todo caso, Paramount Pictures se ha interesado por este proyecto que, por cierto, ahora sabemos que estará relacionado con viajes en el tiempo. Lo de “Top gun 2″, como muy bien dices, me temo que se quedará aparcado.



1 - Fernando - 18:26 - 17.10.12

Muy a diferencia de su colega Cage y competencia en otra época, bien gratificante escuchar los distintos proyectos en los que se va involucrando Cruise; por el perfil, características y que cada uno son grandes apuestas de las respectivas majors. Este suena atractivo, aunque me pregunto si sería de su interés una tercera apuesta consecutiva en el género de la ficción??? vuelvo y digo que me gustaría mucho más Van Helsing ya que ese Top Gun 2 se cayó por la triste causa que todos sabemos!!! Sin embargo más proyectos de alto nivel van a sonar en los próximos meses para saber que cinta viene luego de All you need is kill



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.