Síguenos

Tom Cruise se maquillará de nuevo de Les Grossman en un largometraje

Cine independiente

Tom Cruise se maquillará de nuevo de Les Grossman en un largometraje

Hace unos días, Tom Cruise se puso en la piel de Les Grossman durante la ceremonia de los MTV Movie Awards. Su aparición fue todo un éxito y, desde entonces, se ha vuelto a hablar de un proyecto en el que el citado intérprete encarnaría de nuevo a dicho personaje en la gran pantalla (por cierto, éste se mostró por primera vez en “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, consiguiendo que la estrella se congraciara con el público tras no pocas meteduras de pata que dañaron su imagen).

Ahora Paramount Pictures y MTV Films han confirmado en una nota de prensa que, en efecto, se está preparando dicha película, si bien aún no tiene título. El propio Cruise será su productor junto a Ben Stiller y Stuart Cornfeld, ambos de Red Hour Films. Michael Bacall (“Scott Pilgrim contra el mundo”) se ocupará de escribir el guión de la cinta, aunque se desconoce cuándo se rodará, ya que el actor tiene en su agenda la cuarta entrega de “Misión: Imposible”.

En la imagen: Tom Cruise en “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Red Hour. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir