Tom Cruise se maquillará de nuevo de Les Grossman en un largometraje

Escrito por el 10.06.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Hace unos días, Tom Cruise se puso en la piel de Les Grossman durante la ceremonia de los MTV Movie Awards. Su aparición fue todo un éxito y, desde entonces, se ha vuelto a hablar de un proyecto en el que el citado intérprete encarnaría de nuevo a dicho personaje en la gran pantalla (por cierto, éste se mostró por primera vez en “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, consiguiendo que la estrella se congraciara con el público tras no pocas meteduras de pata que dañaron su imagen).

Ahora Paramount Pictures y MTV Films han confirmado en una nota de prensa que, en efecto, se está preparando dicha película, si bien aún no tiene título. El propio Cruise será su productor junto a Ben Stiller y Stuart Cornfeld, ambos de Red Hour Films. Michael Bacall (“Scott Pilgrim contra el mundo”) se ocupará de escribir el guión de la cinta, aunque se desconoce cuándo se rodará, ya que el actor tiene en su agenda la cuarta entrega de “Misión: Imposible”.

En la imagen: Tom Cruise en “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Red Hour. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Joaquín R. Fernández - 2:53 - 14.06.10

Sí, Rosa, lo que sucede es que la mayoría de las salas exhiben producciones comerciales, pues son las que se lanzan con un mayor número de copias.



8 - Rosa Mayo Marcuzzi - 17:24 - 13.06.10

Vivo en una ciudad de 40.000 habitantes en Argentina, región centro(pradera o pampa); tenemos un Cineclub al que acuden alrededor de 600 personas, y no vemos sólo pelis yanquis o españolas, hay otro cine bueno, de Europa del Este, de países emergentes. ¿Uds. no tienen acceso a él?



7 - Joaquín R. Fernández - 2:18 - 11.06.10

Buf, no creo que sea difícil que “Día y noche” tenga un mejor guión que “Dos policías rebeldes II”, así que es de esperar que su actuación también mejore.



6 - Joaquim - 21:45 - 10.06.10

Jordi Mollà, en “Bad Boys II(2003)” en consonancía con la diversión de la película optó por divertirse. Es un pequeño matiz pero una gran diferéncia, y vista la tónica de “Knight and Day(2010)” creo que volverá a optar por divertirse y divertir al espectador, que parece ser la finalidad de dicho film en questión, no van a interpretar a Shakespeare precisamente.



5 - Joaquín R. Fernández - 14:49 - 10.06.10

Pero es que en “Noche y día” da la impresión de que Cruise también se parodia a sí mismo, ahí está lo divertido. Por supuesto, ya sabemos que en los tráilers suelen meter lo mejor de las películas, así que habrá que ser cauteloso. Respecto a lo de Mollà, espero que lo haga bastante mejor que en “Dos policías rebeldes II”, aunque, en fin, su mediocre actuación iba en consonancia con la calidad de la película. ¿Para qué esforzarse más?



4 - Joaquim - 14:22 - 10.06.10

Ya he visto el trailer; lo dicho, apuesta por humanizarse y por dar sentido del humor, buena factura técnica y Cameron Díaz haciendo de Cameron Díaz. Me ha alegrado volver a ver a Jordi Mollà volviendo a hacer de malote, como hizo en “Bad Boys II(2003)”. Ya veremos si tiene éxito, o si tiene el éxito que esperan que tenga… depende de lo que opine el público de ella iré a verla.



3 - Joaquim - 14:12 - 10.06.10

Tom Cruise en la España más folklorica, Tom Cruise haciendo una sequencia de acción con moto y gafas de sol, Tom Cruise haciendo de agente secreto… donde habré visto yo esto?? Me suena de algo y no sé de que?
Obviamente, a los que quieran hacer la pelí esta del Len Grosman les digo lo mismo que a los que quieren hacer otra de Bourne… hacedla cuando tengais una buena história y un buen guión, si no olvidaros!! Sigo en mi teoría, Tom Cruise se ha vuelto antipático, y con razón, para gran parte del que era su público, entre los que me incluyo; la mejor manera de pedir perdón es humanizarse, y si puede ser con buen humor mejor que mejor.
Me voy a ver el trailer de “Knight and Day” y te digo algo.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:54 - 10.06.10

No sé si “Día y noche” será una buena película, pero el tráiler es de los mejores que he visto para esta temporada. Al menos lo venden muy bien y da la sensación de que puedas encontrarte con un agradable divertimento. En cuanto a lo de Grossman, el problema está en si serán capaces de que podamos aguantar a dicho personaje durante casi dos horas. Unos minutos está bien, pero, ¿en todo una película? Habrá que esperar…



1 - Joaquim - 13:11 - 10.06.10

La verdad, si quiere volver a tener el favor del público, sería mejor que se humanizase, se dejase de cienciológias y no se repitiera tanto( Knight&Day, M:I4) ni quisiera dar lecciones tratando a los espectadores de tontos( Valkyria, Leones por corderos). Lo digo por su bien, acabo de ver el video del MTV Movie Awards en el que interpreta a Les Grosman y la verdad es que es hilarantemente divertido, se gana el favor del público e indica qual es la línia por la que debería seguir su carrera.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.