Tom Cruise y Doug Liman podrían volver a trabajar juntos en el thriller “Mena”

Escrito por el 15.01.15 a las 8:58
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tras el buen funcionamiento de “Al filo del mañana”, el director Doug Liman podría reunirse de nuevo con Tom Cruise (“Misión: Imposible 5″) en “Mena”, película centrada en la historia de Barry Seal, ex-piloto de la TWA reconvertido en contrabandista para el cartel de Medellín posteriormente reclutado por la DEA y la CIA como asesor de inteligencia. Estaremos atentos.

Tom Cruise y Doug Liman

Tom Cruise y Doug Liman en el rodaje de “Al filo del mañana”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2014 3 Arts Entertainment y Viz Productions. Todos los derechos reservados.

Más sobre: , ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.