Tom Cruise y Emily Blunt, a la carrera en la promoción internacional de “Al filo del mañana”

Escrito por el 08.05.14 a las 11:38
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Eventos, Hollywood, Presentaciones, Thriller

El 30 de mayo llega a los cines “Al filo del mañana” (ver tráiler), y si algo sabe hacer bien Tom Cruise es promocionar su trabajo. Warner Bros. ha anunciado que el actor y su compañera de reparto, Emily Blunt, correrán contra el tiempo para asistir a un mismo día a tres premieres de la película en Londres, París y Nueva York.

Tom Cruise y Emily Blunt en "Al filo del mañana"

Así, el 28 de mayo, y siempre atendiendo a la hora local, la capital inglesa les recibirá a las 07.00h de la mañana, saltando a Francia a las 14.00h y de vuelta a Estados Unidos a las 22.00h. Entre una localización y otra, interactuarán con los fans vía redes sociales desde el avión que les transporte a través de #EOTLive. Parece agotador.

Tom Cruise y Emily Blunt en “Al filo del mañana” © 2014 Warner Bros. Pictures. Foto por David James. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.